Nuestra Organización

Información General








¿Quiénes Somos?

SEGURIDAD CENTRAL LTDA., es una empresa de vigilancia y seguridad privada con más de 35 años en el mercado que cuenta con un grupo selecto de profesionales y especialistas en materia de seguridad privada, comprometidos con sus clientes en el resguardo, protección de sus bienes y sobre todo en la protección de la integridad personal.

Nuestra compañía cuenta con cubrimiento en la prestación de servicio a nivel nacional, con sucursales aprobadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en Bogotá, Arauca, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, y Villavicencio en las modalidades de vigilancia fija, móvil, con arma, sin arma, medios tecnológicos, monitoreo de alarmas, medios caninos, asesoría, consultoría e investigación, así como escolta a personas y mercancías.

Nuestra prioridad es vigilar que nuestro trabajo y que nuestro esfuerzo brinde la calidad, la confianza y la transparencia en nuestros procedimientos para suplir las necesidades de nuestros clientes, para lo cual presentamos nuestra compañía con el fin de que sea tenida en cuenta para los procesos de selección que se llegasen a presentar, contando con la capacidad técnica, administrativa, financiera y operativa en la ejecución de contratos a nivel nacional.

Reseña Historica

Seguridad Central Ltda. fue fundada en el año de 1983 en la ciudad de Bogotá, más específicamente en el centro de la ciudad, de ahí la palabra Central que lleva en su nombre. Desde sus inicios la sede principal se ubicó en el barrio los alcázares en la calle 75 # 26-29. Su objeto social inicial era prestar servicios de vigilancia únicamente en la modalidad de vigilancia fija sin armas, sin embargo y luego de experimentar un crecimiento corporativo significativo y por las necesidades del mercado su licencia de funcionamiento fue actualizada dos veces, primero para autorizar la prestación del servicio con armas y luego se le autorizó prestar los servicios de vigilancia en las modalidades de vigilancia móvil y escoltas tanto a personas como a mercancías, estos logros se dan entre el año 1998 y 1999 producto del gran esfuerzo de los fundadores en la atención de los clientes.

Para el inicio del nuevo milenio la empresa sigue su expansión y posicionamiento en el mercado por lo que para mejorar el servicio a los clientes incluye el apoyo con Medios Tecnológicos y monitoreo de alarmas a los servicios de vigilancia, este logro se materializa mediante las resoluciones números 00506 del 6 de abril de 2000 y 01448 del 13 de julio 2001 que autorizaban en debida forma a la empresa para prestar estos servicios. Seguido a esto hacia el año 2002 la empresa introduce los medios caninos para la prestación del servicio, esto queda materializado en la resolución Nº 01841 del 2 de agosto 2002 expedida por la Super Intendencia de Vigilancia.

SEGURIDAD CENTRAL LIMITADA, cuenta además con aprobación de sus frecuencias de comunicaciones, mediante resolución No. 003115 del 30 de diciembre de 2009, expedida por el Ministerio de Comunicaciones. Su organización y funcionamiento obedece a las necesidades de la Empresa y se ciñen a lo dispuesto en los decretos 365 del 11 de febrero de 1994, 2187 del 12 de diciembre de 2001, 1440 del 31 de mayo de 1991, 2453 de 1993, 2535 del 17 de diciembre de 1993, 1979 del 17 de septiembre de 2001, decreto 073 del 18 de enero de 2002 y las resoluciones 2601, 2599, 2596 del 11 de diciembre de 2003, 0510 del 16 de Marzo de 2004, 0665 y 0666 del 31 de marzo de 2004 y demás disposiciones emanadas por los organismos de control. A lo largo del tiempo la empresa se ha caracterizado por la atención personalizada a sus clientes basada en quienes se sienten respaldados por una compañía líder en el mercado que actualmente cuenta con mas de 2000 hombres que salvaguardan y velan por la seguridad de nuestros usuarios. Actualmente la empresa sigue ubicada en la calle 75 # 26-29 en un moderno edificio producto del trabajo de mas de 35 años en donde gestionamos la operación de seguridad central Ltda

Misión

“Nuestra empresa suministra a nivel nacional servicios de vigilancia privada integral con el propósito de velar por la integridad física, la seguridad y la conservación de los bienes de las personas o entidades que recibe nuestra protección en procura de mejorar su calidad de vida”.


Visión

“Consolidarnos en el año 2025 como la empresa líder en el mercado nacional por ofrecer un servicio de seguridad integral eficaz y oportuna, cumpliendo con los mayores niveles de calidad y seguridad exigidos por el entorno, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes y colaboradores”.


Sectores de Trabajo

Nuestra prioridad es vigilar que nuestro trabajo y que nuestro esfuerzo brinde la calidad, la confianza y la transparencia en nuestros procedimientos para suplir las necesidades de nuestros clientes, para lo cual estamos seguros que SEGURIDAD CENTRAL LTDA; se encuentra en la capacidad técnica, administrativa, financiera y operativa para prestar servicio en en diferentes sectores como:

Uniformes

Seguridad Central Ltda., ha enfocado sus uniformes en la comodidad y la buena presentación del mismo para la prestación del servicio; ha capacitado a todo el personal con el fin de demostrar que el buen atalaje de las prendas permite la recordación de la empresa para nuestros clientes potenciales, además elegimos nuestros colores con el fin de caracterizarnos con formalidad y adecuada presentación.



Cobertura

Certificaciones

Nuestros Clientes

UBICANOS

Calle 75 #26-29

llamanos

PBX 3110359

(+57) 3187636329

contactanos

info@seguridadcentral.co

Déjanos tus datos y un experto te contactará